martes, 29 de septiembre de 2009

Por favor, perdón y gracias!

Necochea, 29 Septiembre de 2009

El Sindicato de Prensa Necochea hace llegar su solidaridad a los compañeros del diario “El Cronista”, y apoya las medidas de fuerza que están implementando ante los despidos arbitrarios de esa empresa editorial.
Entendemos perfectamente la situación por la que atraviesan ya que en nuestra ciudad estamos luchando de manera permanente por situaciones similares, actualmente con la empresa Ecos Diarios Saeci S.A. o L.U. 13 Radio Necochea, por citar dos ejemplos.
Por ese motivo nos sentimos identificados con los tiempos que atraviesan, enviándoles nuestra solidaridad.
Por otra parte, recorriendo las alternativas que llevan adelante a través de cocodrilocolorado.blogspot.com, nos encontramos con la ilustración de una de las notas en la que aparece Francisco De Narvaez, con nuestro cartel del auditórium que tenemos abierto a la
comunidad.
Para conocimiento de ustedes, nuestro gremio cuenta con un auditórium al que denominamos “José Luis Cabezas”. Previo pedido, es cedido a instituciones, empresas, partidos políticos, etc para conferencias de prensa, talleres o conferencias.
En ese marco, a poco de lanzar su campaña (mucho antes de ser Unión Pro), De Narvaez estuvo en Necochea y eligió nuestro auditórium para tener su encuentro con los periodistas. Lo mismo hicieron los partidos políticos de Necochea (Unión Cívica Radical, Partido Justicialista,
Partido Socialista, Agrupación Comunal Transformadora, Coalición Cívica, GEN) en el marco de los 25 años de democracia; el diputado Tagliaferro, del Pro; Cucovillo, diputado nacional del Partido Socialista; Néstor Piccone haciendo conocer los 21 puntos de la Ley de Medios Audiovisuales, por citar algunos de quienes utilizaron nuestras instalaciones.
Por eso, ver la foto en el blog, sin explicar en qué circunstancia fue publicada nos pareció improcedente.
Esto no significa que tengan que levantar la foto, sino, en lo posible, también dar a conocer en que circunstancias fue registrada la fotografía.
Hecha la aclaración, reiteramos nuestra solidaridad a todos los trabajadores de “El Cronista”.

Hecha la aclaración y sin más que decir, pedimos las disculpas de el caso a los amigos del Siprene y agradecemos el apoyo que nos hacen llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario