martes, 30 de junio de 2009

Echame, echate

Hola, vos me conocés. Soy Francisco, un tipo común. Me gusta bailar el reggaetón y votar con mi imitador, porque soy un tipo común.
No escribo acá para agradecerte por tu voto, sino para que te enteres por mi boca algo que hice antes que los trabajadores de El Cronista me difamen.
Eché del diario a Leonardo Simone, padre de cinco hijos -casi como yo, que tengo uno más en camino- y 22 años de servicio en el sector de administración de El Cronista. Lo eché el 29 de junio, un día después de las elecciones en las que le gané al kirchnerismo y dos días antes de renegociar paritarias con estos insasiables que quieren ganar más plata. Como hubiera hecho cualquier tipo común, que no quiere perder elecciones ni pagar más.
Y lo despedí con justa causa, porque soy un tipo común al que no le gusta gastar en indemnizaciones. Hice que mi gente encontrara algo para rajarlo, como hubiera hecho cualquier tipo común.
Encima de todo, a los trabajadores que todavía no despedí se les ocurrió ayer plantarme un paro por tiempo indeterminado, hasta que reincorpore a ese tipo que, por ser un laburante padre de cinco hijos, se cree que tiene los mismos derechos que mi abuelo, el inmigrante que fundó Tía, o que un tipo común, como yo.
Bueno, nada, quería contarte nomás, a vos que confiaste en mí, en una nueva forma de hacer política, antes de que estos tipos poco comunes empiecen a difamarme sin razones.
Te dejo un abrazo. Me reiría como mi imitador, pero acá en el blog, escrito, queda feo.

13 comentarios:

  1. Mi solidaridad con Leonardo y todos los compañeros que están en lucha.
    Los periodistas, de una vez, nos debemos una autocrítica seria. No puede ser que sigamos colaborando cabeza gacha con esta laya de gente.
    Todos tenemos obligaciones y excusas, pero un día vamos a tener que ponernos los pantalones y dejar de dar lástima profesional.
    ¡Ni paritarias discutimos!

    Bueno, fuerza.

    ResponderEliminar
  2. mi solidaridad, gente, digannos como podemos ayudarlos a difundir todo esto!!!

    Lila

    ResponderEliminar
  3. Che me avisan por SMS que Nelson Castro esta en estos momentos inmolandose con una garrafa en el Obelisco como muestra de solidaridad (???????)
    Denle para adelante...Aguante!

    ResponderEliminar
  4. Todo el apoyo a la lucha de los compañeros del cronista.

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que este nefasto personaje no se maneje en lo publico como en lo privado.
    no bajen los brazos en esta lucha desigual y tratemos que todo el pais se entere de la manera de actuar de nuestros politicos.
    FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A los trabajadores de El Cronista: Apoyo incondicional y quiero saber de que manera puedo ayudar.
    Fuerza, no bajen los brazos y no dejen que los que tienen dinero se sientan poderosos, uno no puede contra un grupo de personas decentes y unidas!!!!!!
    Ariel

    ResponderEliminar
  7. No solo en El Cronista, tambien hubo despidos en America y Radio La Red!!!! Este De Narvaez es un ser nefasto

    ResponderEliminar
  8. Narcolo ganó gracias al servil y mentiroso periodismo gráfico, radial y televisivo, que instaló el anti kirchnerismo. Narcolo se va a manejar en lo público igual que en lo privado o peor...
    www.puenteslibres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. COCO EL CHASIRETE2 de julio de 2009, 8:13

    QUE PUEDEN ESPERAR DEL COLOEFEDRINA SI AFANO AL HERMANO ADEMAS EN LA CAMPAÑA DIJO TENGO UN PLAN EL PLAN ES ESTE RAJAR GENTE VOLVER A LOS AÑOS 30

    ResponderEliminar
  10. Mi solidaridad como militante Peronista de La Campora y delegado gremial. Estoy humildemente a tu disposición. Te dejo mi mail por si queres conectarme. Un abrazo y fuerza, la vamos a necesitar para frenar el avance raeccionario de la derecha. Libres o muertos, jamas esclavos!!!!!
    m.a.funes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. se está instalando una derecha solapada dentro del partido Justicialista con un discurso similar al de Menem. Reivindicando recetas que yo creía que la gente había saboreado y vomitado; pero no, parece que siguen dando votos en Argentina.
    "Ramal que para, Ramal que cierra...y acá es: el que no sigue mis reglas lo hecho...no?
    Mi solidaridad para el Sr. Simone!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esto es para la gente farandulera q´ lo votó, qué se creían q´iba a hacer éste personaje ? y ésto no es nada, esperen q´por su culpa, cuando Macri llegue a presidente y le dé un ministerio, agarrensé bien fuerte. Yo me sentaré en la puerta para verlos pasar protestando, total soy mayor y tengo mi vida hecha, a uds le va a costar un huevo.

    ResponderEliminar
  13. parece que el colo tambien gano esta .

    1º de octubre y me entero de casualidad al pasar x aqui de esta lucha..
    No han tenido repercusion en ningun medio.

    Muchachos esto pasa por trabajar para estos personajes

    ResponderEliminar